El aumento de los labios
¿Qué es el aumento de los labios?
Es un procedimiento en el que la grasa de otras áreas del cuerpo (como los muslos y las nalgas) se extrae y se inserta en los labios mayores para darle una apariencia más completa. El procedimiento también puede corregir los labios mayores desiguales, lo que permite que las mujeres se sientan más seguras, felices y orgullosas de sus cuerpos. El aumento de los labios es un gran procedimiento para usar si observa signos de envejecimiento o no está satisfecho con la apariencia de sus labios mayores.
¿Por qué las mujeres quieren un procedimiento de aumento de los labios?
Las mujeres pueden optar por someterse a un procedimiento de inflado de labios vaginales por diversas razones. Algunas mujeres optan por someterse a este procedimiento para combatir los efectos del envejecimiento; a medida que las mujeres envejecen, los labios vaginales pierden algo de su elasticidad, lo que provoca una apariencia “flácida”. Otras mujeres pueden querer corregir un problema de labios desiguales, donde un lado es más largo o más lleno que el otro. Las mujeres también pueden optar por realizar una infusión labial para ayudar a que los labios se llenen y se tersen más.
¿Cómo se hace el soplo de labios?
El aumento de labios, o injerto de grasa de labios, es un procedimiento que se realiza en el consultorio en tan solo 45 minutos, prácticamente sin tiempo de inactividad, por lo que puede volver a hacer lo que ama en poco tiempo. Ya sea que elijas que te inflen los labios mediante inyecciones de relleno o si decides usar injertos de grasa para realizar el procedimiento, es mínimamente invasivo y un procedimiento quirúrgico relativamente menor.
El aumento de los labios generalmente se realiza recolectando algo de grasa de otra área de su cuerpo, como los muslos, las nalgas o el área abdominal, a través de pequeñas jeringas. Luego, la grasa se toma y se inyecta en los labios. Dado que el tejido graso proviene de su propio cuerpo, no tiene que preocuparse de que sea rechazado y el riesgo de infecciones es muy bajo. Dado que no hay tiempo de inactividad, puede volver a sus actividades diarias, siguiendo las instrucciones de su médico para el cuidado posterior.
Mire al Dr. Ghozland realizar un procedimiento de aumento de labios en su canal de YouTube
¿Se necesita anestesia?
El aumento de los labios no es un procedimiento doloroso, aunque puede haber algunas molestias que pueden causar algo de ansiedad. El procedimiento se puede realizar con anestesia local o anestesia general, según las preferencias del paciente.
Recuperación y qué esperar después de los labios hinchados
La recuperación después de el aumento de los labios generalmente es fácil; Dado que el procedimiento no lleva mucho tiempo y no hay mucho tiempo de inactividad, no se necesita mucho para el cuidado posterior. Es posible que experimente algo de aumento, enrojecimiento, dolor leve y algunos hematomas en los lugares de inyección y en los lugares de donde se extrajo la grasa, pero debería desaparecer en unos pocos días.
Después de hincharse los labios, es importante mantener el área limpia y seca. Si siente dolor en el área, usar hielo o un aerosol de lidocaína puede ayudar a que se sienta más cómoda. La picazón es otro efecto secundario común después del procedimiento, tanto en el área labial como en el área de donde se extrajo la grasa.
Los riesgos de aumento de los labios son mínimos. El procedimiento es relativamente indoloro y, dado que no se necesita anestesia local, los riesgos son aún menores. Sin embargo, al igual que con cualquier procedimiento médico, todavía existe una pequeña cantidad de riesgos y pueden incluir:
- Infección
- Sangrado
- Fiebre
- Hinchazón
- Moretones en los lugares de inyección
- Enrojecimiento
- Sarpullido
- Picazón
- Dolor
- Bultos o piel desigual en los lugares de inyección
Si experimenta alguno de los síntomas anteriores o no se siente bien después de su procedimiento, es importante que informe a su médico de inmediato para determinar si necesita atención médica.
Por qué utilizar Doctor Ghozland
El doctor Ghozland es un ginecólogo con más de diez años de experiencia en el campo. Ha sido un pionero en cirugías y procedimientos reconstructivos vaginales, incluido su procedimiento de marca registrada, el Procedimiento de Renovación Íntima. Utiliza la mejor y más nueva tecnología para mantener a sus pacientes tranquilos, felices y seguros. La oficina del Doctor Ghozland es un ambiente sereno que ayuda a los pacientes a permanecer relajados y a gusto. El personal amable y capacitado puede ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener y estará encantado de brindarle información y abordar sus inquietudes.
Pasos siguientes para reservar su procedimiento
Si desea obtener más información sobre el aumento de los labios o si está listo para programar el procedimiento, ¡llame hoy al consultorio del Doctor Ghozland para programar su consulta!