¿Por qué las mujeres quieren la terapia SoLa?
Hay varias razones por las que las mujeres pueden querer probar esta nueva e innovadora terapia. Las mujeres que han sufrido de dolor pélvico crónico durante largos períodos de tiempo sin ningún alivio con otros tratamientos pueden querer diversificarse y probar algo un poco diferente. SoLa Therapy funciona bien para una variedad de condiciones, como:
- Cistitis intersticial
- Relaciones sexuales dolorosas debido a la endometriosis
- Síndrome de congestión pélvica
- Tejido cicatricial pélvico
- Espasmos de los músculos vaginales
- Fibras uterinas
Estas son solo algunas de las afecciones que se sabe que la Terapia SoLa ayuda a tratar. Hable con su médico especialista en dolor pélvico para averiguar si puede ser un buen candidato para SoLa.
Cómo se realiza la terapia SoLa
Con una amplia variedad de tratamientos disponibles para ayudar a tratar a los pacientes con dolor pélvico crónico, es común preguntarse por qué SoLa Therapy se destaca. SoLa es un tratamiento especial que se realiza mediante el uso de un láser PBM (fotobiomodulación).
SoLa Therapy es un procedimiento seguro y suave. Una vez que llegue al consultorio del médico, se le explicará el procedimiento. A continuación, el médico comenzará el procedimiento, que consiste en aplicar una varita láser PBM internamente en los músculos pélvicos. Mientras se realiza el procedimiento, no sentirá dolor, pero muchos pacientes sienten una sensación de calor. Esto es normal y es un efecto del láser que se usa para tratar el dolor. Incluso puede sentir una reducción importante en la cantidad de dolor pélvico que experimenta durante su tratamiento. Los tratamientos de SoLa Therapy solo tomarán unos minutos por sesión y deben programarse al menos una vez por semana para obtener mejores resultados.
Después de su tratamiento, puede volver a sus actividades diarias normales como de costumbre, sin interrupciones. Un poco de malestar durante unas horas después del tratamiento es normal.
¿Se necesita anestesia para la terapia SoLa?
Dado que SoLa Therapy es una terapia con láser indolora, no se necesita anestesia. La experiencia general de la terapia SoLa tiende a ser relajante y la mayoría de los pacientes sienten un calentamiento general en el área donde se aplica el láser, pero sin dolor.
Recuperación y qué esperar después de la terapia SoLa
SoLa Therapy es una terapia con láser que requiere poco o ningún tiempo de inactividad. Tan pronto como se complete el procedimiento, podrá continuar con su rutina diaria. Algunos pacientes informan que sienten una pequeña molestia después del procedimiento, debido a la sensibilidad en los músculos pélvicos. Si el dolor no desaparece en unas pocas horas, debe notificarlo al médico.
SoLa es un tratamiento con láser que funciona mejor si se realiza de forma regular y programada. Si bien puede sentir alivio con un tratamiento, es mejor seguir un horario establecido proporcionado por el médico, que puede incluir el tratamiento una vez por semana.
Riesgos de la Terapia SoLa
Dado que SoLa Therapy no es un tratamiento invasivo, los riesgos son muy bajos. El malestar leve es un efecto secundario común del tratamiento, pero se resuelve con tratamientos adicionales y generalmente se debe a la sensibilidad de los músculos pélvicos. No se ha evaluado el uso de SoLa Therapy en mujeres embarazadas, por lo que es importante que no esté embarazada si planea someterse a la terapia SoLa.
¿Por qué elegir al Doctor Ghozland para la terapia SoLa?
El doctor Ghozland se ocupa de sus pacientes. Él te brindará la atención que te mereces y hará que tu experiencia sea lo más relajante posible.
Pasos siguientes para reservar una cita
Si está listo para reservar una cita para la terapia SoLa, estaremos encantados de programar una consulta y un tratamiento. Simplemente llame a la oficina del Dr. Ghozland y lo configuraremos.