La Renovación Íntima™ – Tratamiento de dispareunia mínimamente invasivo
La dolorosa verdad: cuando el sexo duele
Como mujer, anhelas la intimidad y la satisfacción sexual a lo largo de tu vida. Desafortunadamente, a medida que envejece y atraviesa la menopausia, las fluctuaciones hormonales y los cambios en su propio cuerpo pueden hacer que las relaciones sexuales sean menos agradables. De hecho, en realidad puede doler.
Este dolor durante el coito se conoce como dispareunia. Si la experiencia que alguna vez fue placentera de las relaciones sexuales se ha vuelto repentinamente dolorosa, ya sabe que el dolor no es solo físico. Cuando la función sexual se ve disminuida y el deseo es reemplazado por pavor, puede luchar contra los sentimientos de vergüenza, ira, miedo, frustración y tristeza. Quizás ya haya buscado ayuda y haya probado varias terapias con resultados mínimos o nulos. O tal vez le dijeron que solo necesitaba “relajarse” o que los cambios que ha experimentado eran “normales” para alguien de su edad. Si es así, queremos ofrecerle algo más que palabras de aliento.
Queremos ofrecerte una solución real. La verdad es que el sexo no tiene por qué doler, sin importar la edad. Gracias a un procedimiento nuevo, innovador pero simple, podemos mostrarle cómo solucionar este problema tan real para que pueda comenzar a sentirse como usted mismo nuevamente.
Eliminando el “ay” de las relaciones sexuales
Durante o después de la menopausia, el cuerpo de una mujer pasa por muchos cambios. Para algunas, los cambios físicos en la vagina pueden resultar en lo que se siente como una sensación de ardor, quemazón o desgarro durante las relaciones sexuales. Lubricantes, dilatadores vaginales, cremas de reemplazo hormonal: lo ha intentado todo y ahora evitar el sexo por completo puede parecer la única solución. Afortunadamente, no lo es.
Las estadísticas muestran que hasta el 50% de las mujeres en edad menopáusica experimentan dolor antes, durante o después de las relaciones sexuales. Si bien puede animarse al saber que no está solo, la mejor noticia es que ya no tiene que vivir con esta afección. El Dr. David Ghozland es un cirujano capacitado y altamente experimentado que ha sido pionero en un nuevo tratamiento revolucionario que corrige los problemas asociados con las relaciones sexuales dolorosas. Es más, también es un médico amable y compasivo con un trato cálido junto a la cama que lo tranquilizará de inmediato. El Dr. Ghozland comprende la angustia emocional que rodea a este delicado tema. Él escuchará sus inquietudes y personalizará un plan de tratamiento de la dispareunia que solucionará por completo el problema. En solo unas pocas semanas, puede experimentar una intimidad renovada y satisfacción sexual y una mejor calidad de vida.
Un médico compasivo que se preocupa por usted
El Dr. Ghozland es uno de los innovadores detrás de los tratamientos The Intimate Renewal ™. Intimate Renewal ™ es una opción de tratamiento multiplataforma que incluye el uso de láser, medicamentos y cirugía, con resultados sobresalientes. El Dr. Ghozland ya ha ayudado a cientos de mujeres de todo el mundo a utilizar este nuevo y novedoso enfoque del rejuvenecimiento vaginal. Él también puede ayudarte. El Intimate Renewal ™ ofrece una tasa de éxito de casi el 100% y, como el único médico en la costa oeste que lo ofrece, el Dr. Ghozland proporciona un nivel de habilidad y experiencia en el que puede confiar. Por supuesto, la primera pregunta que puede hacer acerca de The Intimate Renewal ™ es: “¿Duele?” Aunque parte del tratamiento consiste en someterse a una cirugía vaginal menor, la recuperación es relativamente rápida con un tiempo de inactividad mínimo. Como explicará el Dr. Ghozland durante su consulta, este sencillo procedimiento ambulatorio se puede realizar con anestesia local. De hecho, muchos de los pacientes del Dr. Ghozland se sienten tan cómodos que conversan con él, ven una película o leen mientras se someten a The Intimate Renewal ™.
¿Estás listo para recuperar tu vida?
La vida sin intimidad sexual es mera existencia. Deja de existir y comienza a vivir de nuevo. El Dr. Ghozland y su amable y atento personal pueden ayudarlo a dejar atrás el problema de las relaciones sexuales dolorosas de una vez por todas. No permita que esta condición común pero angustiosa le robe un día más de disfrute y placer. Llámenos hoy para programar una consulta gratuita. ¡Volveremos a poner una sonrisa en tu rostro y en el de tu pareja en muy poco tiempo!