×
A medida que la mujer envejece o, a veces, después del parto, la vagina pierde tono y firmeza. La vaginoplastia es un procedimiento simple que puede apretar la abertura y las paredes de la vagina, para que pueda sentirse como usted mismo nuevamente. Como ocurre con cualquier cirugía, es fundamental elegir al cirujano adecuado. El Dr. David Ghozland es un experto en vaginoplastia, con más de una década de experiencia ayudando a mujeres como usted. La vaginoplastia suele ser un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local y láseres para obtener precisión y una recuperación más rápida. Los pacientes de vaginoplastia del Dr. Ghozland incluyen mujeres de todas las edades que encuentran que el coito es menos satisfactorio debido a la falta de fricción.
La vaginoplastia se combina fácilmente con una labioplastia u otros procedimientos ginecológicos; pregúntele al Dr. Ghozland qué procedimientos son adecuados para usted. Además de la vaginoplastia quirúrgica, el Dr. Ghozland también realiza:
El Dr. David Ghozland es un ginecólogo respetado, compasivo y dedicado en Los Ángeles que se especializa en ginecología cosmética, estética y cirugías mínimamente invasivas. Utiliza las últimas técnicas quirúrgicas, que implican un tiempo de inactividad mínimo y una sedación leve.
La vaginoplastia es un procedimiento simple que puede restaurar la tensión y el tono de la región vaginal de una mujer y eliminar la holgura que proviene del parto o el envejecimiento. Pero los beneficios emocionales son aún más significativos: restaurar los contornos juveniles de su vagina mejorará la intimidad para usted y su pareja. Obtenga más información hoy.